Martes 22 de Enero 2019 | 21:42 hs
29°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MICROS A CAPITAL

Comenzó a circular el servicio expreso a constitución

Esta mañana comenzó a funcionar el nuevo servicio de la empresa San Vicente que cubre el trayecto Cañuelas-Constitución.

Con varias paradas en su recorrido, la Empresa San Vicente puso en funcionamiento este nuevo servicio que tiene como novedad que las unidades dispuestas para cubrir este recorrido son todos 0 km, con servicio de calefacción y aire acondicionado, adaptadas especialmente para personas con movilidad reducida.

Algunas de las paradas que va a tener este nuevo servicio, tanto de ida como de vuelta son: Estación Cañuelas -como punto de partida y llegada-, continuando en el Club de Campo La Martona; Estación de trenes de Máximo Paz; Estación de trenes de Tristán Suárez; Ezeiza; Plaza de Monte Grande; Hospital de Monte Grande; la rotonda de la empresa Firestone y Plaza Constitución.

El servicio comienza a las 05:00 de la mañana desde Cañuelas y desde Constitución el primero en salir lo hace a las 07:35.

El recorrido total dura 2 horas y 20 minutos aproximadamente y el costo del pasaje cuenta $ 45.


 

Comentarios Libres

AIR's duck All Sports Share News KG'in9 Share News Web Sitemap Wholesale jerseys Wholesale NBA jerseys Wholesale NCAA jerseys Wholesale Replica Cheap MLB Jerseys Buy Coolest Soccer Jerseys Cheap Wholesale NFL Jerseys USA Wholesale NHL Jerseys