Futbol de Primera C: Victoriano Arenas le empató a Cañuelas al final - Cañuelas News
Viernes 19 de Octubre 2018 | 01:21 hs
12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CASI SE DA

Futbol de Primera C: Victoriano Arenas le empató a Cañuelas al final

El primer equipo del CFC empató con uno de los punteros del campeonato. El gol de Cañuelas lo marcó el mendoncino Sandoval y a poco del final, Coselli le dio el empate a los visitantes.

Futbol de Primera C: Victoriano Arenas le empató a Cañuelas al final

Foto: CFC.

Futbol de Primera C: Victoriano Arenas le empató a Cañuelas al final

Foto: CFC.

Foto: CFC.

Una fría tarde de sábado enmarcó el encuentro entre el Cañuelas Fútbol Club y el visitante Victoriano Arenas, uno de los punteros del campeonato.

Durante el primero tiempo, el tambero salió a jugar de igual a igual al visitante Arenas, consiguiendo abrir el marcador -a los 34´- por medio de Iván Sandoval que con un remate en el área puso en ventaja al CFC.

Ya en el segundo tiempo, Victoriano Arenas no se quedó con este resultado adverso y salió a buscar el partido, logrando tener la posesión de la pelota durante casi toda la segunda etapa. Al finalizar el encuentro y en tiempo suplementario -otorgado por el árbitro Cristian Suárez-, Matías Coselli le dio el empate a Victoriano Arenas, amargando la tarde del CFC y quitándole de las manos lo que hubiera sido el primer triunfo del equipo del “Pampa” Sosa.

El próximo miércoles 12, Cañuelas se enfrenta a Berazategui a partir de las 15:30.

 

SINTENSIS DEL PARTIDO

Cañuelas (1)
Leonardo Morales; Matías Maidana, Pablo Lucero, Gabriel Ferreyra y Enrique Sánchez; Franco Quinteros, Esteban García y Franco Onetto (68' Francisco Molina) y Fernando Sánchez (55' Emanuel Trejo), Iván Sandoval (76' Luciano Nadal) y Rodrigo Sánchez.
Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Mauricio Vargas y Santiago Sosa.
DT: Roberto Sosa.

Victoriano Arenas (1) 
Lucas Véliz, Ismael Rodríguez, Tadeo Mac Intyre, Nazareno Cappello y Luciano Venturini; Nahuel Gómez (78' Maximiliano Acosta), Jonathan Smith, Ignacio Acosta (65' Damián Arrubarrena), Cristian Medina; Miller Moreno (75' Milton Castagna) y Matías Coselli.
Suplentes: Pablo Bustamante, Juan Brunetti, Claudio Saieva y Sebastián De Luca.
DT: Sergio Geldstein.

Los goles: 34' Sandoval (C) y 96' Matías Coselli (VA).
Árbitro: Cristian Suárez
Cancha: Estadio “Jorge Arín” de Cañuelas



 

Comentarios Libres