Domingo 21 de Julio 2019 | 16:04 hs
22°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
GOLF

Comienza la tercera edición del Molino Cañuelas Championship

Con la presencia de varios golfistas de primer nivel se dará inicio a una nueva edición de este torneo que reparte una bolsa de u$s 175 mil en premios.

La tercera edición del Molino Cañuelas Championship comienza este jueves en el Cañuelas Golf Club con la presencia de los mejores jugadores de la región. El certamen, que es parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica, contará además con la participación destacada de Andrés Romero, ganador en el PGA TOUR y en el European Tour, y Ricardo González, quien también ostenta cuatro victorias en el circuito mayor del Viejo Continente. Además, estará Estanislao Goya (un título en el Tour Europeo), Andrés Gallegos (jugador del Web.com Tour), Augusto Núñez, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés, Rafael Echenique y Thomas Baik (defensor del título).

Este miércoles se realizó el Pro-Am para Sponsors e Invitados Especiales. Los ganadores fueron los aficionados Norberto Busso, Clodomiro Carranza, Luis Tazzioli (h), y el profesional Ignacio Marino con un total de 55 golpes, que aventajaron por dos a la línea compuesta por Guillermo Desiervi, Héctor Gabriel Martínez e Ignacio Bilbao y el profesional Curtis Reed (USA).

El Molino Cañuelas Championship repartirá una bolsa de $175 mil dólares y celebrará el tercer año como parte del PGA TOUR Latinoamérica, la gira más importante de la región que se estableció en 2012 y es el camino para llegar al Web.com Tour (la segunda gira más importante de Estados Unidos), y posteriormente al PGA TOUR. Esta será la tercera edición del evento que tuvo un exitoso debut dentro del PGA TOUR Latinoamérica hace dos años.

Asimismo, el Molino Cañuelas Championship será la primera fecha del Zurich Argentina Swing, la competición que ha unificado exitosamente los eventos del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina desde 2015. El ganador será el que mejor desempeño tenga en los certámenes que se juegan en el país y obtendrá un premio de USD $10,000. Además de este campeonato, están el 88° Abierto OSDE del Centro, el Neuquén Argentina Classic y el 114° VISA Open de Argentina. Adicionalmente, Zurich Argentina mantendrá este año su programa ´Hoyo 18´, el cual busca recolectar fondos para la Fundación Futuros Profesionales Integrar. Esta entidad tiene un programa de becas, las cuales son otorgadas a jóvenes universitarios argentinos de escasos recursos. Por cada birdie o águila que se registre en el hoyo 18 de cada una de las rondas de juego de las competencias inscritas en la gira, Zurich Argentina hará una donación de $1000 pesos argentinos a la fundación.  Vale destacar que, en la pasada edición, Zurich hizo la mayor donación de $335.200 pesos argentinos fruto de 419 birdies o águilas que se hicieron en los hoyos 18 de cada uno de los torneos que se jugaron en Argentina.



 

Comentarios Libres

Wholesale NBA jerseys Buy Coolest Soccer Jerseys Top Selling NBA Jerseys Cheap NHL Jerseys Wholesale jerseys Wholesale Replica Cheap MLB Jerseys Cheap Wholesale NFL Jerseys USA AIR's duck All Sports Share News Wholesale Mlb Jerseys KG'in9 Share News Replica Soccer Jerseys Wholesale Cheap MLB Jerseys From China Cheap NBA Jerseys B's News Wholesale NCAA jerseys Wholesale NHL Jerseys Top Selling NFL Jerseys Wholesale NFL Jerseys Buy Best Cheap NHL jerseys Online Web Sitemap
Wholesale jerseys |